WORLDWIDE DELIVERY - ENVIOS A TODO EL MUNDO
COVID19 INFO

ENVÍOS A CANARIAS

Enviamos paquetes a todas las islas desde 8EUR.

Todavía te aparece el envío mas de 8EUR? 

Se debe a que todavía no has registrado una dirección de envió en tu cuenta. Una vez que selecciones alguna provincia de las Islas, veras que el coste de envió se reduce.

Ya he seleccionado alguna provincia de Canarias y sigue siendo mas de 8EUR? 

Los envíos de 8EUR son para paquetes de hasta 1.2KG. Si lo que has pedido supera ese peso, es posible que te salga de mas - aun así - ponte en contacto con nosotros por si las moscas.

Cuanto tarda el envío?

La empresa que utilizamos nos comenta que tardan entre 2-4 días.

Devoluciones?

Las devoluciones corren a cargo del comprador - Si has pagado a través de Paypal - ellos te ofrecen devolverte el dinero del envío - infórmate mas aquí.

Los productos tienen que estar con sus etiquetas y embalajes originales. Pasado 14 días no se realizara ninguna devolución. Entendemos que tienen que probarse algunos artículos y los sacaran de sus bolsas etc - no pasa nada - pero tampoco hace falta romper las bolsas etc se puede abrir de manera cívica.

Siempre reservamos el derecho de devolución.

El importe de la devolución se devuelve en forma de vale que puede usar en nuestras tiendas/online sin vencimiento - no se puede cambiar por efectivo el vale.

No se aceptan devoluciones de los siguientes productos

Productos relaciones con zonas intimas - Ropa de Baño/Ropa Interior

Bolsos / Carteras / Clutches / Sobres

Mochilas

Gafas

Gorras

Bisutería

Somos una empresa pequeña y familiar, si tardamos en enviarles algo o ha ocurrido algún problema - pónganse en contacto con nosotros y le ayudamos.